Dodge Durango Forum banner
21 - 33 of 33 Posts
Empecé con esto;

Image

Piezas que usé;

Soporte de doble DIN (usado por modelos que venían de serie con NAV) 55056269-AD - $12.20+Impuestos del concesionario
Bisel/Marco de la unidad principal (de nuevo, usado por modelos que venían de serie con NAV) 1DK921D5AA $123.03 De Tasca (a través de Ebay) Nb este código es específico de la combinación de colores, esto es Plata/Gris
Gizmo para interpretar los controles del volante PAC RP4-CH11 $74.99 + Impuestos de Crutchfield
Kit de instalación de doble DIN gratis de Crutchfield debido a la compra de la unidad principal allí. Le mentí a su herramienta y les dije que tenía un Durango con Nav, de esa manera creyeron que encajaría sin más modificaciones

Alguien con más tiempo/habilidad probablemente podría jugar con el soporte de montaje y el bisel para evitar esos costos. También tenga en cuenta que algunos vendedores de eBay agrupan el bisel y el soporte, por lo que vale la pena buscar.

El proceso es muy fácil. Me disculpo de antemano por la borrosidad de algunas de estas fotos. Las tomé con mi teléfono celular ya que olvidé llevar mi cámara.

Paso 1, retire dos tornillos de cabeza hexagonal de la superficie superior del área del bolsillo debajo del bisel. Mirando desde abajo;

Image

La forma circular ligeramente borrosa hacia la parte inferior y ligeramente a la derecha del centro es la cabeza del tornillo. Hay dos, uno a cada lado.

Paso 2, tire muy suavemente del bisel comenzando en la parte inferior, sea muy suave y no tire demasiado, algunos de los cables no tienen mucha holgura. Una vez que todos los clips se suelten, incline hacia adelante ligeramente para llegar a las conexiones de HVAC.

Image
Image

Sí, ese cable inferior está conectado a la parte trasera del 'hueco' en la parte delantera del bisel. Hay una variedad de clips en estas conexiones. Esperaba haberlos capturado en al menos una de estas fotos, aparentemente fallé. Pero ninguno de ellos fue demasiado complicado, así que estoy seguro de que cualquiera que haga esto por sí mismo puede manejarlo.

Deje el bisel a un lado y desenrosque la unidad principal de su soporte de montaje

Image

Uno de los cuatro ya aflojados en esta imagen.

Tire de él suavemente y desconecte las conexiones.

Image

La conexión de la antena (imagen a la derecha) tiene un collar de bloqueo. Creo que tienes que tirar del collar para permitir que el cable se mueva, esto estaba muy rígido y tuve que empujar el cable.

Retire el soporte.

Image

Seis tornillos para esto, 4 obvios en la parte delantera, 2 detrás del cableado

Image

Todo está fuera ahora.

Si corta, etc., este sería el momento. De lo contrario, instale el soporte de reemplazo.

Mueva los controles de HAVAC, la pequeña cosa del bolsillo y el 'hueco' al nuevo bisel

Image

HAVAC en la parte superior tenía 4 tornillos, luego 4 de nuevo en la parte posterior del bolsillo. tenga en cuenta las conexiones eléctricas falsas. aquellos con conjuntos con calefacción tienen sus controles aquí en su lugar.

A partir de aquí, invierta los pasos de extracción

Terminé con esto

Image
¡Buen trabajo! Estoy trabajando en mi Durango 08 con un estéreo actualizado. Tiene un arnés de conector blanco adicional en el estéreo de fábrica al que necesito conectarme. Se ha convertido en una pesadilla de cableado. Publicaré fotos pronto....

Ok. así que actualicé mi Aspen a un estéreo doble DIN del mercado de accesorios, un Kenwood DMX706s de una unidad Pioneer de un solo DIN que estaba en el SUV cuando lo compré.

Lecciones aprendidas:
  • Si tiene el bisel central del tablero con los círculos de media luna raros, vaya y compre un bisel de segunda mano para una unidad de navegación y no intente ahorrar (los biseles cuestan < $100) y obtenga uno de esos kits de molduras (yo obtuve un kit Scosche). Es un dolor de cabeza para que encaje correctamente. Este video de YouTube describe con precisión el proceso:
    . Tienes que hacer algo de cirugía interior del tablero...
  • La toma de corriente de 12v debajo de los controles del clima es difícil de quitar: hay dos pequeños clips de plástico accesibles desde la parte delantera que son muy difíciles de presionar lo suficiente para quitar la toma para que pueda colocar una toma USB allí en su lugar, conectada desde la parte posterior de la radio.
  • Pero se ve mucho mejor una vez que está hecho :)

Por hacer:
* instalar la cámara de respaldo (y la cámara frontal ya que mi unidad admite ambas) - no estoy deseando eso después de haber instalado una en el coche de mi mujer.

Empecé con esto;

Image

Piezas que usé;

Soporte de doble DIN (usado por modelos que venían de serie con NAV) 55056269-AD - $12.20+Impuestos del concesionario
Bisel/Marco de la unidad principal (de nuevo, usado por modelos que venían de serie con NAV) 1DK921D5AA $123.03 De Tasca (a través de Ebay) Nb este código es específico de la combinación de colores, esto es Plata/Gris
Gizmo para interpretar los controles del volante PAC RP4-CH11 $74.99 + Impuestos de Crutchfield
Kit de instalación de doble DIN Gratis de Crutchfield debido a la compra de la unidad principal allí. Le mentí a su herramienta y les dije que tenía un Durango con Nav, de esa manera creyeron que encajaría sin más modificaciones

Alguien con más tiempo/habilidad probablemente podría cortar el soporte de montaje y el bisel para evitar esos costos. También tenga en cuenta que algunos vendedores de eBay agrupan el bisel y el soporte, por lo que vale la pena buscarlo.

El proceso es muy fácil. Me disculpo de antemano por la borrosidad de algunas de estas fotos. Las tomé con mi teléfono celular ya que olvidé llevar mi cámara conmigo.

Paso 1, retire dos tornillos de cabeza hexagonal de la superficie superior del área del bolsillo debajo del bisel. Mirando hacia arriba desde la parte inferior;

Image

La forma ligeramente borrosa en forma de cirxlish hacia la parte inferior y ligeramente a la derecha del centro es la cabeza del tornillo. Hay dos, uno a cada lado.

Paso 2, tire muy suavemente del bisel comenzando por la parte inferior, sea muy suave y no tire demasiado, algunos de los cables no tienen mucha holgura. Una vez que todos los clips se suelten, incline hacia adelante ligeramente para llegar a las conexiones de HVAC.

Image
Image

Sí, ese cable inferior está conectado a la parte trasera del 'espacio en blanco' en la parte delantera del bisel. Hay una variedad de clips en estas conexiones. Esperaba haberlos capturado en al menos una de estas imágenes, aparentemente fallé. Pero ninguno de ellos fue demasiado complicado, así que estoy seguro de que cualquiera que haga esto por sí mismo puede manejarlo.

Deje el bisel a un lado y desenrosque la unidad principal de su soporte de montaje

Image

Uno de los cuatro ya aflojados en esta imagen.

Tírelo suavemente y desconecte las conexiones.

Image

La conexión de la antena (imagen a la derecha) tiene un collar de bloqueo. Creo que tienes que tirar del collar para permitir que el cable se mueva, esto estaba muy rígido y tuve que empujar un poco el cable también.

Retire el soporte.

Image

Seis tornillos para esto, 4 obvios en la parte delantera, 2 detrás del cableado

Image

Todo está fuera ahora.

Si corta, etc., este sería el momento. De lo contrario, instale el soporte de reemplazo.

Mueva los controles de HAVAC, la cosita del bolsillo y el 'espacio en blanco' al nuevo bisel

Image

HAVAC en la parte superior tenía 4 tornillos, luego 4 de nuevo en la parte posterior del bolsillo. tenga en cuenta las conexiones eléctricas falsas. aquellos con conjuntos con calefacción tienen sus controles aquí en su lugar.

Desde aquí, invierta los pasos de extracción

Terminé con esto

Image
Si hago esto, ¿mi reproductor de DVD trasero seguirá funcionando como debería?

Estoy tratando de instalar un doble din en el Durango de mi esposa, ella tiene un 05 con el sistema infinity. Compré el adaptador PAC porque me dijeron que lo necesitaba, pero no estoy tan seguro, lo he cableado 3 veces y cada vez vuelvo a la radio de fábrica porque no puedo encender el amplificador y reproducir audio.

Por favor, ayuda. He leído varios foros, buscado en Google, etc. sin suerte :(
Tuve un problema similar con el adaptador PAC.... Puse una radio de doble DIN en la mía, con el sistema infinity.... Publicaré una foto mañana. Tuve que llamar a Crutchfiled a quien se lo compré y tenerlo al teléfono revisando el cableado... las fotos que tenía que me decían cómo hacerlo no tenían sentido. Desearía poder decirte lo que hice, pero ha pasado mucho tiempo desde que hice esto.

Para el mío, corté el bisel de plástico plateado existente para que se ajustara al tamaño del doble DIN... así que si lo saco, necesito un nuevo bisel... lol

También dejé el soporte de plástico que sostenía la radio y corté la parte posterior para que se abriera para que encajara la nueva radio, pensé que estaría bien para sostener la radio, y ha estado bien.

En marzo, instalé un receptor multimedia JVC de 10,1" con un módulo iDataLink Maestro. En la parte inferior izquierda, frente al encendedor, también instalé un puerto HDMI y un puerto USB ya que no había nada allí.
¿Ese módulo solo usa los sensores que vienen de fábrica? He estado buscando agregar un indicador de temperatura de la transmisión y del aceite al mío, ya que hago una buena cantidad de transporte pesado.

Empecé con esto;

Image

Piezas que usé;

Kit de instalación de doble DIN gratis de Crutchfield debido a la compra de la unidad principal allí. Le mentí a su herramienta y les dije que tenía un Durango con Nav, de esa manera creyeron que encajaría sin más modificaciones

Alguien con más tiempo/habilidad probablemente podría cortar el soporte de montaje y el bisel para evitar esos costos. También tenga en cuenta que algunos vendedores de eBay agrupan el bisel y el soporte, por lo que vale la pena buscar.

El proceso es muy fácil. Pido disculpas de antemano por la borrosidad de algunas de estas imágenes. Las tomé con mi teléfono celular ya que olvidé sacar mi cámara.

Paso 1, retire dos tornillos de cabeza hexagonal de la superficie superior del área del bolsillo debajo del bisel. Mirando hacia arriba desde la parte inferior;

Image

La forma ligeramente borrosa en forma de círculo hacia la parte inferior y ligeramente a la derecha del centro es la cabeza del tornillo. Hay dos, uno a cada lado.

Paso 2, tire muy suavemente del bisel comenzando por la parte inferior, sea muy suave y no tire demasiado, algunos de los cables no tienen mucha holgura. Una vez que todos los clips se suelten, incline hacia adelante ligeramente para llegar a las conexiones de HVAC.

Image
Image

Sí, ese cable inferior está conectado a la parte trasera del 'hueco' en la parte delantera del bisel. Hay una variedad de clips en estas conexiones. Esperaba haberlos capturado en al menos una de estas imágenes, aparentemente fallé. Pero ninguno de ellos fue demasiado complicado, así que estoy seguro de que cualquiera que haga esto por sí mismo puede manejarlo.

Image

Uno de los cuatro ya sueltos en esta imagen.

Tire de él suavemente y desconecte las conexiones.

Image

La conexión de la antena (imagen derecha) tiene un collar de bloqueo. Creo que tienes que tirar del collar para permitir que el cable se mueva, esto estaba muy rígido y tuve que empujar un poco el cable también.

Retire el soporte.

Image

Seis tornillos para esto, 4 obvios en la parte delantera, 2 en la parte trasera del cableado

Image

Todo está fuera ahora.

Mueva los controles HAVAC, la pequeña cosa del bolsillo y el 'hueco' al nuevo bisel

Image

A partir de aquí, invierta los pasos de extracción

Terminé con esto

Image
Buen trabajo... Estoy pasando por esto ahora. Instalé un ATOTO, no encajaba bien, así que lo devolví hasta que encuentre algo mejor. Mi mayor problema fue quitar el encendedor de cigarrillos jajaja... ¿Qué hiciste? Mi Durango 2009 de serie no tiene el bisel redondeado en los controles de la radio, es un rectángulo. Veo que pusiste un JVC. SE VE MUY BIEN.

Gran trabajo.. Estoy pasando por esto ahora. Instalé un ATOTO, pero no encajaba bien, así que lo devolví hasta que encuentre algo mejor. Mi mayor problema fue quitar el encendedor de cigarrillos lolol.. ¿Qué hiciste? Mi Durango 2009 original no tiene el bisel redondeado en los controles de la radio, es un rectángulo. Veo que pusiste un JVC. SE VE MUY BIEN.
La toma de corriente es solo un conector. Solo necesitas empujar la pestaña y sacarla. Si quieres quitarla por completo, ese es un problema diferente.

Solo quiero señalar esto ya que el hilo está de nuevo en curso. Si haces esto, tendrás 4 dtc cuando ejecutes un escaneo, todos dirán "comunicación perdida con la radio". No hay problemas de otro tipo, pero ten esto en cuenta

¡Grandes recuerdos en esas fotos! Tenía un Durango SLT 4.7L de 2005 con una radio AM/FM/CD normal, y obtuve un nuevo GPS Kenwood de Crutchfield con todos los adaptadores, etc. La estructura de montaje existente ya estaba bastante cerca del tamaño doble DIN, pero el Kenwood estaría en un ángulo extraño debido a alguna interferencia. Usé tijeras y una lima de cola de rata para afinar el soporte existente hasta que quedó al ras con el nuevo bisel que había comprado en eBay. Esa fue una instalación divertida. Las instrucciones impresas de Crutchfield con fotos fueron geniales, y los adaptadores de cableado lo hicieron fácil. Un año más o menos después, una mala tormenta/ráfaga de la tarde derribó DOS árboles sobre el Durango. Nos encantaba el vehículo, suave y silencioso, y podías pasar por grandes badenes a 30 mph y la suspensión los tragaba fácilmente. :)

21 - 33 of 33 Posts