Dodge Durango Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

Heat00

· Registered
671 Posts
Discussion starter · #1 ·
Así que los 21 tienen ese feo marcador lateral naranja. Encontré una solución hoy ya que Luxe no tiene un "pre-cortado" como lo hacen para todos los cargadores, etc. Encontré algunos viejos que sobraban y funcionaron. Primero intenté usar un pedazo grande sobrante de una luz trasera y fue difícil, pero luego tenía un marcador lateral de cargador pre-cortado y tiene casi exactamente el tamaño correcto. Si comienzas desde la curva inferior con estos, solo tienes que cortar un poquito en la parte superior y en el canal interior. Con un cúter fue bastante fácil y si yo puedo hacerlo, ustedes también pueden.

Discussion starter · #3 ·
Espero que los fabricantes empiecen a sacar reflectores tintados del mercado de accesorios que tengan las líneas LED. Realmente me encantan y los tengo en mi Challenger.
View attachment 113081
¡Estoy de acuerdo y esos son definitivamente mejores! Me gusta el tinte porque es barato y fácil y logra casi lo mismo, sin naranja durante el día y luz por la noche... cuanto menos instalación y cableado tenga que hacer, mejor jajaja... Imagino que en algún momento pronto tendrán tanto el tinte precortado como los LED listos para el 21... extraño que el 20 y antes no tuvieran esta luz naranja lateral, ahora de repente sí jajaja?

¡De acuerdo y esos son definitivamente mejores! Me gusta el tinte ya que es barato y fácil y logra casi lo mismo, sin naranja durante el día y luz por la noche... cuanto menos instalación y cableado tenga que hacer, mejor jajaja... Imagino que en algún momento pronto tendrán tanto el tinte precortado como los LED listos para el 21... ¿extraño que el 20 y antes no tuvieran esta luz naranja lateral, ahora de repente la tienen jajaja?
La razón de los marcadores laterales en los modelos de 2021 es que en los de 2020 y anteriores, se puede ver que los faros tienen los marcadores integrados. Personalmente, encuentro los marcadores de los faros integrados mucho más atractivos que simplemente pegar uno en el guardabarros. Es más sutil en mi opinión, no hay necesidad de teñirlos y esas cosas en mi opinión. Sin embargo, me encanta el diseño de los faros de 2021.

Discussion starter · #5 ·
La razón de los marcadores laterales en los modelos 2021 es que en los modelos 2020 y anteriores, se puede ver que los faros tienen los marcadores integrados. Personalmente, encuentro los marcadores de los faros integrados mucho más atractivos que simplemente pegar uno en el guardabarros. Es más sutil en mi opinión, no hay necesidad de teñirlos y demás en mi opinión. Sin embargo, me encanta el diseño de los faros de 2021.
Estoy de acuerdo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Discussion starter · #7 ·
While luxe doesn’t have the Durango side markers you can just buy the charger ones they sell. They fit perfect. A minor cut but other then that fit great!
Exactamente, pero obtén la versión sin carrocería ancha cuando selecciones el vehículo. Estoy de acuerdo, encajan casi a la perfección, muy poco corte y es muy fácil de hacer. Se ven geniales.

Parece que ya los tienen. Voy a comprar un juego. Publicaré fotos cuando termine.
Acabo de instalar marcadores Luxe, luces traseras reales y luz de freno trasera en mi 2021. Se ven increíbles y tienen un aspecto OEM plus muy agradable.

Attachments

Definitivamente he planeado hacer esto desde que pedí el vehículo. ¡Me gusta!

Por favor, disculpe mi ignorancia (y supongo que podría averiguarlo buscando los artículos), pero ¿el tinte de los marcadores laterales va por dentro o por fuera del marcador? Cuanto más los veo, más pienso que quiero hacer esto con el mío cuando llegue aquí.

Sí, de hecho fui a buscarlos y vi un video de instalación. El video era de un Charger '15 donde lo envolvió en el paso de rueda. Mi pregunta es, ¿cómo se maneja eso con el labio "ancho" de TNG? ¿Y con qué tono/estilo te decidiste? Estoy pensando en humo medio u oscuro para que se mezcle y casi desaparezca en mi DB ***** cuando no está puesto.

Mis marcadores traseros y laterales están más cerca de la media, ya que eso es lo que buscaba. Basándome en lo que estás buscando, iría a oscuro. Tuve al mismo tipo que hizo mi último Durango que hiciera este. Él pone algún tipo de cinta de corte con el vinilo y lo corta a la medida directamente en el vehículo. Luego usan cualquier solución que usen para adherirse junto con una pistola de calor. Así es como consiguen que las luces de marcha atrás se corten con tanta precisión.

Todavía no he decidido si quiero hacer algo con la parte trasera o no. El tuyo es el primero que veo con las luces de marcha atrás cortadas, lo que tiene mucho sentido después de ver a algunos chicos decir que se atenuaron mucho después de hacerlo.

Personalmente, me gusta el aspecto. El beneficio adicional es que seguro que no pierdes nada de luz. Siempre puedes mejorar las luces de marcha atrás para que sean más brillantes, ya sea que las tintes o no. Tuve un Grand Cherokee SRT hace años que tenía el tinte pintado con la marcha atrás también despejada. Creo que saqué la idea de un tipo en ese foro. Eso es lo bueno de estas cosas.

Si hago la parte trasera, probablemente dejaré la pista de carreras completamente expuesta y descubriré qué hacer con las luces de marcha atrás cuando llegue a ese puente.

Mis marcadores traseros y laterales están más cerca de medianos, ya que eso es lo que buscaba. Según lo que estás buscando, yo iría a oscuras. Le pedí al mismo tipo que hizo mi último Durango que hiciera esto. Pone algún tipo de cinta de corte con el vinilo y lo corta a la medida directamente en el vehículo. Luego usan cualquier solución que usen para adherirse junto con una pistola de calor. Así es como consiguen que las luces de marcha atrás se corten con tanta precisión.
View attachment 117411
¡MALDITA SEA! ¡Parece que somos casi gemelos! Un montón de videos que muestran modificaciones a mi Durango Tow N Go 2021: https://www.youtube.com/c/MidwestMotorsportsFTW/videos
Image

1 - 20 of 38 Posts