Hola a todos los que tienen el Uconnect 730n RHR. Hubo una actualización de firmware a 2.700 la semana pasada. No puedo encontrar ninguna información sobre lo que hace la actualización, por ahora. Solo quería mantenerlos informados.
Buenos consejos para saber.No tuve suerte con la memoria USB, así que me quedé con el dvd-r. Asegúrese de usar solo dvd-r, no rw y que sea un disco de una sola capa. Hice algunos experimentos. También asegúrese de que solo se grabe como un archivo iso.
¡Estoy muy contento de ver a alguien más usando el problema pebkac! LOL ok, dicho esto, no deberías tener que hacerlo según las instrucciones, sin embargo, actualicé a una versión anterior y luego, 3 meses después, salió la 2.700. También mencionaré que tuve que grabarlo dos veces. No estaba seguro de si el primero era un disco defectuoso o qué. Una cosa que olvidé mencionar antes es que también debes asegurarte de grabarlo a la velocidad de grabación más lenta posible. Cada vez que no grabé lento, las actualizaciones no funcionaron.OK, todavía no puedo actualizar mi firmware. Estoy usando un DVD-R, disco de una sola capa con el archivo ISO llamado RHR-RHW-RHP-2.700 copiado en él. En realidad, leerá el disco y lo identificará como datos, pero no va más allá. Lo dejé girando durante 10 minutos antes de rendirme. También puse el mismo archivo en una unidad USB, junto con un archivo MP3 para que el sistema lo reconozca (ni siquiera lo verá si no tiene un mp3), pero solo reproducirá esa canción y no leerá el archivo ISO. Estoy tratando de actualizar el firmware para que mi teléfono funcione. Tenía un teléfono Windows Nokia 930 que funcionaba muy bien para el 'Rango': me leía los mensajes de texto y me permitía responder. Después de que el trabajo reemplazó mi teléfono Nokia con un Samsung J7 en noviembre, las alertas de texto BT dejaron de funcionar por completo. Intenté desenlazar y volver a enlazar a través de Uconnect. El problema es el teléfono más nuevo con el firmware 730N más antiguo.
Foto de mi firmware/Gracenotes actual -> View attachment 86418
Un poco de antecedentes: trabajo en el campo de TI desde hace más de 20 años, por lo que este no es un problema PEBKAC. He grabado cientos de DVD y construido docenas de computadoras como pasatiempo. ¿Es posible que tenga que actualizar a un firmware anterior antes de dar el salto al más reciente? Voy a intentar usar Express Burn como se recomienda en el sitio web de MyGig -> https://mygig-disk.com/download-rhr.php
Nunca perdí mi navegación. Así que no estoy seguro de qué pasó allí. Tal vez intente un reinicio suave o intente ejecutarlo de nuevo.Siempre grabo a la velocidad más lenta. Así que tuve el comienzo de una actualización muy exitosa después de usar el software Express Burn recomendado en mi enlace de arriba en mygig-disk.com. No tiene ningún sentido para mí, ya que siempre he usado Nero o ImgBurn para crear una ISO, así que ... lo que sea. Parece ser la clave del problema si tiene problemas con la actualización del firmware como yo.
De todos modos, me sorprendió ver que realmente comenzó su actualización !!! ¡¡Santo Moisés !! ¡¡FUNCIONÓ !! Pero ... siempre hay un pero conmigo ... ahora perdí mi navegación, ya que se queda en una pantalla 'La navegación se está activando' y no termina. Completó con éxito la actualización del firmware, ya que informa que estoy en 2.700, pero sin navegación siento que esto fue en realidad una degradación. ¿Debería hacer un reinicio suave de la unidad Uconnect a continuación? También probé una actualización de Gracenotes, pero eso también parece estar esperando la finalización de la activación de la navegación antes de continuar.
¿Viste alguna actualización ISO para la radio 431 por casualidad?¡Me alegro mucho de ver a alguien más usando el problema pebkac! Jaja, ok, dicho esto, no deberías tener que hacerlo según las instrucciones, sin embargo, actualicé a una versión anterior y luego, 3 meses después, salió la 2.700. También mencionaré que tuve que grabarlo dos veces. No estaba seguro de si el primero era un disco defectuoso o qué. Una cosa que olvidé mencionar antes es que también debes asegurarte de grabarlo a la velocidad de grabación más lenta posible. Cada vez que no grabé lento, las actualizaciones no funcionaron.
¿Te refieres a la 430? Sí, la hay, versión 50.¿Viste alguna actualización ISO para la Radio 431 por casualidad?
Mi hoja de construcción dice 431 y el manual del propietario dice 730/430 con N y sin, debe ser 430. ¿Dónde puedo encontrar eso?¿Te refieres a 430? Sí, lo hay, versión 50.
Enviado desde mi SM-G950U usando Tapatalk
La pantalla de información del sistema en la radio debería decirte cuál tienes. Una forma más fácil de saberlo, si es una pantalla azul, probablemente un 730. Si es una pantalla roja, probablemente un 430.Mi hoja de construcción dice 431 y el manual del propietario dice 730/430 con N y sin, debe ser 430. ¿Dónde puedo encontrar eso?
Edición: Encontré uno para el 430N pero no para el 430 en la cuenta mydrive.ch.
Es seguro un 430, pero quiero decir que solo puedo ver software para 430N (¿con navegación?), no estoy seguro de si funcionaría en mi 430La pantalla de información del sistema en la radio debería decirte cuál tienes. Una forma más fácil de saberlo, si es una pantalla azul, probablemente un 730. Si es una pantalla roja, probablemente un 430.
¿Qué enlace? Lo comprobaré cuando llegue a casa.enlace malo...
Hola,Hola a todos los que tienen el Uconnect 730n RHR. Hubo una actualización de firmware a 2.700 la semana pasada. No puedo encontrar ninguna información sobre lo que hace la actualización, por ahora. Solo quería mantenerlos informados.
Descargar ahora | MyGig RHR 2.700 Actualización de software