Dodge Durango Forum banner
1 - 20 of 21 Posts
Si no hay códigos de falla con el sistema TPMS, entonces tienes un neumático bajo o un sensor TPMS defectuoso. Las baterías se agotan eventualmente y no son reemplazables. No hay 'reinicio' que yo conozca aparte de la buena y vieja desconexión de la batería. Incluso entonces, una falla real resurgirá rápidamente.

Como se dijo anteriormente, si no parpadea, simplemente llena los neumáticos
STEVE

Discussion starter · #6 ·
Hay una pantalla visual en la sección de información central en el grupo de indicadores del tablero de instrumentos donde puedo ver el supuesto nivel de inflado de cada neumático en una vista de imagen de todo el vehículo. Cuando apareció por primera vez, dos de los 4 estaban a 29 psi y los otros 2 a 30, según la pantalla, fui a verificar y estaban a 35-36 cada uno. Agregué 1 psi a cada uno solo para asegurarme y la pantalla aún mostraba lo mismo hasta que condujimos y los neumáticos se calentaron un poco. Alrededor de 44° por la noche en ese momento. Desde entonces e incluso a 60°, la pantalla solo ha subido a 34-35, lo que aún indica una condición de baja presión. Todavía estoy esperando para ver si se borra por sí solo, pero ya han pasado 3 días. ¿Existe un procedimiento de reinicio manual como en otros vehículos?

No hay un procedimiento de reinicio manual porque es un sistema de monitoreo en tiempo real. El fallo está señalando porque el sistema ve un problema. Cuando el fallo se solucione, el indicador de advertencia desaparecerá. Incluso si pudieras reiniciarlo manualmente, volverá de inmediato, como el chili de anoche.

Haga que la pantalla digital muestre al menos 36 psi y el sistema se reiniciará. La pantalla digital también le pide claramente que infle a 36 PSI, nunca he usado un medidor de neumáticos por temor a lo que informó: imprecisiones. La ignorancia es una bendición. No tengo ninguna razón para creer que mi sensor esté apagado. Simplemente, infle a 36 PSI digitales o viva con una luz de advertencia para siempre y 36 psi reales en sus neumáticos.

Dice que hay que llenar a 36 psi una vez que hay una falla de neumático bajo.

Justo ahora recuerdo que el mío dijo eso hace unas semanas.

Recientemente me repararon un pinchazo. NTB no pudo borrar el fallo después de que se reparara el neumático. Cuando entré, la pantalla decía "llenar a 36 PSI". Lo hice, y el fallo (luz) se borró. (Y ni siquiera me pagan por trabajar en neumáticos). 65 minutos y 34 dólares para arreglar un pinchazo, ¡y ni siquiera saben leer!

Recientemente me repararon un pinchazo. NTB no pudo borrar el fallo después de que se reparara el neumático. Cuando entré, la pantalla decía "llenar a 36 PSI". Lo hice, y el fallo (luz) se borró. (y ni siquiera me pagan por trabajar en neumáticos). 65 minutos y 34 dólares para arreglar un pinchazo, ¡y ni siquiera saben leer!
Ojalá mis problemas de TPSM fueran tan simples como inflar a 36 psi... afortunadamente, este segundo módulo de reemplazo parece estar funcionando.

Discussion starter · #16 ·
Descubrí que el manómetro de mi inflador de compresor estaba mal y los estaba inflando poco, puse la cantidad correcta de aire y todo está bien, se fue solo como debería.

Tengo un Dodge Durango LTD 5.7 hemi de 2006. La luz amarilla del TPMS está encendida en el tablero. El problema es que este vehículo nunca ha tenido TPMS. Estaba disponible como opción ese año, pero este vehículo no lo tenía. Lo compramos nuevo en 2006. ¿Alguna idea sobre cómo hacer que se borre?

1 - 20 of 21 Posts