Neumáticos fríos = lecturas incorrectas del sensor, entonces, ¿cómo se restablece?
¿La luz parpadea y el mensaje dice servicio TPSM? Si es así, tiene un mal funcionamiento y tendrá que reemplazar el módulo.neumáticos fríos = lecturas incorrectas del sensor, entonces, ¿cómo se restablece?
Ojalá mis problemas de TPSM fueran tan simples como inflar a 36 psi... afortunadamente, este segundo módulo de reemplazo parece estar funcionando.Recientemente me repararon un pinchazo. NTB no pudo borrar el fallo después de que se reparara el neumático. Cuando entré, la pantalla decía "llenar a 36 PSI". Lo hice, y el fallo (luz) se borró. (y ni siquiera me pagan por trabajar en neumáticos). 65 minutos y 34 dólares para arreglar un pinchazo, ¡y ni siquiera saben leer!
Esa es la presión recomendada para el neumático de 18". Dice eso en mi SXT, pero actualicé a la de 20" y sé que necesito poner al menos 36 psi. De hecho, los uso a 38 psi.Me pregunto por qué la etiqueta de la puerta muestra 32 psi como la presión recomendada de los neumáticos...
Compre nuevos sensores TPMS.Me Pasa eso como lo puedo solucionar