Dodge Durango Forum banner

¿Qué es ese pitido?

1.8K views 6 replies 6 participants last post by  DB & Nugs  
#1 · (Edited)
Quería compartir esto en caso de que otros hayan tenido la misma preocupación. Espero que esta sea información útil.

Durante un tiempo, mi esposa y yo hemos escuchado intermitentemente tres pitidos mientras conducíamos nuestro Durango RT 2023. No podía entender del todo lo que significaba y no vi ninguna pantalla visual. Esto me recuerda a un sketch de comedia en el video de YouTube a continuación... ¿qué es ese ruido de clic?

Finalmente, lo reduje a que solo ocurría cuando se usaba el mapa. Por lo tanto, comencé a mirar la configuración y descubrí que hay muchas opciones para las notificaciones.

Si vas a tu mapa, selecciona la configuración.

Elige "Sonidos y alertas".

Elige qué alertas quieres "activar" o "desactivar".

También puedes elegir si quieres "visual, sonido y verbal", "visual y sonido" o solo "visual". Elijo el primero con la notificación verbal agregada para saber exactamente lo que significan los pitidos.

Las tres alertas de pitido/ding te mostrarán cosas como zonas escolares, cámaras de semáforo y zonas de velocidad.

#4 ·
Cuando recibimos el nuestro por primera vez, no pude entender qué era ese molesto y fuerte chillido. ¡Resultó ser mi suegra!
¿Encontraste la configuración para apagar eso?

#7 ·
No tengo los "pitidos", sino un ruido como de timbre, estoy bastante seguro de que comenzó cuando la temida luz diurna del lado del conductor se estropeó, cada vez que arrancaba sonaba, cambié toda la unidad y todavía suena. Espero poder averiguar cómo subir audio, pero no puedo entenderlo en absoluto.